Memorias del X Encuentro Lésbico-Feminista de Abya Yala

Queridas y estimadas compañeras lesbianas feministas de Abya Yala.

Con alegría y mucha emoción compartimos la memoria del X Encuentro Lésbico- Feminista de Abya Yala, realizado en Colombia en el año 2014, que recoge lo que fue el proceso del Encuentro, pero también antecedentes del mismo. Hemos tratado de hacer una linda e interactiva memoria, donde encontrarán textos, vídeos, audios, etc.

Les invitamos a verla y leerla, siguiendo los links. Creemos que es muy importante para la memoria y los procesos históricos del movimiento lesbo-feminista y de las luchas de la región y es un insumo importante para la continuidad de los próximos encuentros.

Invitamos a difundirla no solo en el movimiento lesbo-feminista, sino tambien en los movimientos sociales y actores en procesos de resistencia en general, ya que este es un documento que acerca las luchas de las lesbianas feministas a las diferentes luchas contra todo tipo de opresión que se llevan a cabo en el continente, actualizando nuestro compromiso con estos procesos en contra del avance del capitalismo, el militarismo, el racismo, la colonialidad y las formas actuales del (hetero)patriarcado.

A difundir!!!!

Equipa X Encuentro Lésbico-Feminista de Abya Yala

 

 


Publicado

en

,

por