Aporta a la lucha antirracista y feminista descolonial

Con tu aporte haces posible nuevas que generaciones que enfrenten de forma más efectiva la colonialidad, el racismo y el sexismo.

El Grupo Latinoamericano de Formación y Acción Feminista- GLEFAS– un colectivo feminista antirracista y descolonial dedicado a la formación y al activismo en diferentes países de América Latina y El Caribe; y Kalalú Danza, Centro de Investigación y Formación en Artes Escénicas Afroantillanas, dedicado a conservar y revalorar el legado ancestral africano a través de la danza, vienen desarrollando desde hace dos años la ESCUELA DE FORMACIÓN FEMINISTA ANTIRRACISTA Y DESCOLONIAL (EFD), un proceso formativo de educación política desde metodologías de la educación popular y la animación socio-cultural con adolescentes y jóvenes afrodescendientes de las comunidades «Los Mercedes» y «El Carril» de Santo Domingo, República Dominicana.
La Escuela Feminista Decolonial de este año se llevará a cabo del 13 al 26 de agosto.

El gasto total general de la Escuela de este año para los dos grupos de trabajo asciende a 5,412 dólares por concepto de material gastable, pasajes, viáticos para docentes, alimentación y hospedaje para cinco días de trabajo con cada grupo de participantes.

Estamos solicitando tu apoyo pues tanto GLEFAS como Kalalú Danza, no contamos con financiamiento específico para la Escuela. Aunque le apostamos a la autogestión y a la autonomía como principiocreyendo firmemente en la posibilidad de aunar fuerzas para combatir el flagelo del racismo, el sexismo y toda forma de injusticia, luego de dos años de trabajo contando solo con nuestros recursos, ya no podemos seguir desarrollando la Escuela sin un apoyo solidario.

Esperamos, pues, contar con la cantidad solicitada para el 30 de junio del 2018, de modo de poder cubrir los diferentes rubros de la Escuela.

Con tu solidaridad y apoyo garantizas la posibilidad de continuidad de la Escuela y contribuyes así, a la formación de las nuevas generaciones para que tengan herramientas para enfrentar cualquier tipo de opresión y violencia, a la vez que contribuyen al desarrollo de valores basados en la solidaridad y el respeto.

Conoce más sobre nuestra Escuela

¡Contamos contigo!!!!
¡Con tu apoyo lo haremos posible!!!
Tu aporte es fundamental por pequeño que sea!

HAZ UNA DONACIÓN