CONVOCATORIA a la 5a Cohorte de la Escuela de Formación Política «Sonia Pierre», Pensamiento Caribeño, Lucha Antirracista y Decolonialidad.

EL GRUPO LATINOERMICANO DE FORMACION Y ACCION FEMINISTA – GLEFAS CONVOCA A LA 5TA COHORTE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA “SONIA PIERRE”: PENSAMIENTO CARIBEÑO, LUCHA ANTIRRACISTA Y DECOLONIALIDAD.

Inscripciones de forma gratuita.

Dirigida a activistas residentes en República Dominicana comprometides con las luchas antirracistas, descoloniales, anticapitalistas, feministas, barriales y territoriales a nivel nacional e internacional y/o con alto nivel de liderazgo en colectivos y organizaciones de la sociedad civil o que estén involucradxs en el trabajo con diferentes poblaciones marginalizadas.

La Escuela busca desarrollar un proceso de formación política que permita a lxs participantes desarrollar una visión crítica y decolonial sobre los procesos históricos del Caribe y la región latinoamericana, con el propósito de generar líneas de acción que apunten hacia una agenda de resistencia y lucha caribeña cimarrona.

FECHAS:
1er Nivel: 18 al 21 de agosto, 2022

2do nivel: 25 al 28 de agosto, 2022 (en el 2do nivel solo pueden participar quienes hayan tomado el 1ro sea en esta cohorte o en alguna de las anteriores.

LUGAR:
Complejo Ecoturístico Rio Blanco, Bonao, República Dominicana. Habrá transporte disponible desde Santo Domingo.

INSCRIPCIONES: para hacer las inscripciones debes llena el siguiente formulario:

Publicado

en

por

Etiquetas: